El Mejor Monitor Gamer 144hz Para tu SetUp *BUENO, BONITO Y BARATO*

Publicado el 2 dic 2020
▶Juegos baratos ^^: www.g2a.com/r/akimgames
Monitor: bit.ly/3cS0003
#gamingmonitor #144hz #fullhd
Redes Sociales:
●Instagram→bit.ly/InstAkim
●Twitter→bit.ly/akimaguilar
●TikTiok →bit.ly/AkimTikTok
▶Directos → www.fb.gg/akimgames
●Facebook →bit.ly/FBAkimAguilar
▶Canal de Juegos→bit.ly/YTAkimGames
▶Pagina web→akimaguilar.com

Comentarios

  • ¿Ah? Que vídeo y unboxing mas raro, espero que el vídeo este hecho así deliberadamente.

  • Dice que es barato y vale 7000 pesos

  • Piensa que juega a 200 fps, jajajajaja, el monitor solo aguanta 144 se mamo, el monitor no aumenta los fps

  • Bueno y bonito si pero barato?...

  • Ese wey, dice barato y está casi en 9 bolas

  • Ahora el monitor esta en 8k con eso te puedes comprar uno de 240

  • Ya no hay que pedo

  • Pinché gato apestoso me dio cringe que anduviera ahí arriba de todo

  • el monitor no sube fps

  • cuanto cuesta

  • Todo pendeja la explicación xd

  • Qué modelo es??

  • No se si sepas pero los Monitores no suben FPS

  • jajaja recién 144hz yo con 240hz

  • EL monitor le subio los FPS al compa

  • Puro bla bla bla y no muestran nada del monitor y aparte va todo trabado es un asco ese monitor

  • Ponte hacer ejercicio y haces un video cuando estés marcado

  • Wtf, no sabia que los monitores te ayudaban a los fps .______.

  • Es el Benq MOBIUZ

  • Se puede conectar con el xbox? Lo digo porque como tiene HDMI

  • Vaya mierda de video, solo estas promocionando más no informando bien, hay mejores.

  • 5:06 la resolución mas baja pero con buena calidad XD

  • Como se llama su teclado 60%??

  • En qué pág. Lo puedo comprar ?

  • Los fps te los da la pc no el monitor

  • Aun amas a ari?

  • Oye bro el monitor casi no te sube fps lo quq te dio tantos fps fue tu PC no el monitor

  • Alguien sabe si se puede usar bien en Xbox Series X??

  • Clickbaiter gordo??

  • Alguien sabe como se llama el teclado que usa

  • 21:30 puedes en la configuración de fortnite activar el direct 12 asi ya no te da tirones Bueno eso me funciono a mi :)

  • me da cosa que suba videos sin saber de que esta hablando

  • La puta madre recien estoy enpesando a comprar cosas asi y estan muy caras xd aqui en chile

  • Se copia de los títulos de yampol

  • es ips :v para shooter prefiero los TN no se ven los colores tan chidos como en el ips pero los sientes fluidito ya depende del gusto

  • Dijo pura pendejada

  • ola Juan guarnizo

  • Precio?

  • Que gracioso, un monitor de 144 hz que solo corre eso y pone de titulo que va a mas de 999fps, el chico de los clickbait

  • Alguien me dice si yo tengo un monitor de 165hz y tengo mi configuración de fornite a 240fps me sirve o pongo el juego a 165fps ?

    • si lo tienes limitado a 240 disminuye un poco tu latencia, pero varian mas los fps al igual que tu sensibilidad

  • Los monitores no te aumenta los FPS

  • No puedes ver más de 999 fps con un monitor de 144hz es lógica se ve que no sabe el pobre. Ademas que el máximo de fps que puedes ir en fortnite es de 240

  • Donde esta el precio?

  • El monitor sube fps xd

  • Ser "nerds" no mames jajaja raza si no saben que decir en un video mejor no digan nada infórmense antes de grabar y subir.

  • Oye akim me dio curiosidad de cuánto les llega el recibo de luz ???? JAJAJAJAJ

  • Nadie: Absolutamente nadie: Naeta absolutamente nadie: Akim: FPS FIRST PERSON SHUTER. EDIT( FPS ES FRAMES FOR SECOND)

  • El monitor no sube FPS

  • Entonces vale la pena el monitor o hay mejores por el mismo precio? es mi duda:( soy nuevo en este pedo:(

  • todos: tasa de refresco Akim: tasa de refrescamiento

  • FPS NO ES IGUAL A CALIDAD DEL MONITOR ESO DEPENDE DE LA POTENCIA DEL PC xD

  • alv

  • Como un monitor de 144 te puede dar 999 xd

  • Cállese don no le sabe al chitpost

  • Imposible que seas un proplayer la neta :v

  • jaja piche akim te pareces a un hermano xd

  • La medida oficial para competir es 240hz en 24 pulgadas, 1080p.

  • Dijo pura mamada, el monitor no te da mas fps, eso depende de tu grafica

    • No bro le da mas fps por la resolucion

  • Cual es ese monitor?

  • no la vallas a copiar mucho a yanpol

  • Like por el monitor barato de 9K

  • Yanpool chino qué pedo

  • Alguien sabe cuál es el teclado ?

  • Nmms akim, el monitor no da fps

  • Alguien sabe si el monitor trae el el cable de conectividad a la pc es decir que si incluye uno normar o el que soporta 144hz?

  • todo bien akim pero no se dice 2k sino 1440p el 2k es una variacion del 1080p. Saludos desde Perú

  • ojo la intro

  • Mas clickbait no puede ser

  • Y cual es el precio

  • :c

  • Akim:bueno bonito y barato Yanpol: no ,cállate a ti no te sale

    • @toby SOS UN BOLACERO TONTO, NO ES COMO QUE COMPRAS UN MONITOR Y TE AUMENTAN LOS FPS, APARTE SI USAS UN MONITOR DE BUENOS HZ ES PORQUE TIENES UNA PC DECENTE, POR LO QUE NO DEBERIAS VERTE AFECTADO POR NINGUN MONITOR

    • en cierto sentido, tiene razón ya que el usaba uno de 28" con mejor resolución, solo que el de 24" le baja la resolución y mientras menor resolución +fps

    • Aparte que akim explica mal, y la gente pendeja se va a confundir, porque akim dice que los fps cambian por el monitor, cuando el monitor solo se encarga de dar imagen

  • +999 FPS Monitor 144hz ._.

  • Nunca dijo cuanto vale😂😂😂😂

  • Cual es el corrido de tu intro ?

  • Un poco tonto, los fps no mejoran gracias al monitor

  • Pobres los de Benq al ver el video y escuchar todas las especificaciones MALAS que dijo

  • Akim, ve con un profesional a que te configure tu computadora, tienes algo que se está tragando el rendimiento, con una 1070 ti tienes que ir a más de 190fps, y tu con tu 2080 (creo que es la que tienes) apenas alcanzas los 220 con problemas, esa gráfica es para que tengas 300 fps bro, checa eso

  • B A R A T O

  • Los que se creen q el monitos si le dio fps 🤡🤡

  • 9:33 XD cierra tus ojos

  • Yampol :v

  • Ese wey, no voy a hablar de las especificaciones que es de nerds, also ese wey, el monitor me da 20 fps mas

  • La miniatura esta muy incongruente pone +999 FPS pero solo se pueden 144 porque el monitor es de 144hz jajajaja. Ni sabe que pedo con los monitores y los Hertz y hace unboxing y ni sabe explicar.

  • Me compras un teclado de caridad soy pobre fuera de pedo te lo agradecería

  • lo de tu monitor 2k solo le bajas la resolucion a los juegos y listo

  • 6.2 likes de 15, valio verga el compa

  • Dame todo tu setup juego a 15 fps y no puedo sacar clips :'v

  • Por qué en la miniatura se pone 999 fps si solo son 144 hz

    • Me siento estafado Akim

  • Ded : me patrocinaron 360 Hz Akim: si va a bajar el 240 y me ban a poder patrocinar 144hz XD

  • Yo voy a 500 fps :v

  • cambia la mesa a una blanca y bas a ver como se va a ver mas clin

  • Se puede conectar una consola en ese monitor

    • Si pero solamente lo estarias aprovechando en la series x/s y la play 5 pero solo en los juegos que alcancen 120fps

  • FPS : frames per second. akim: firs person shurer xD

    • @Rodrigo Diaz bro, como el monitor va a optimizar los fps? La computadora se encarga de eso el monitor solo los representa, el monitor no le da ordenes ala compu si no todo lo contrario? Yo no miento porque tendria que mentirte. Yo lo tengo por eso lo digo, el monitor no puede mejorar tu remdimiento simplemente que la imagen se ve diferente entre esos modos.

    • @Rodrigo Diaz wey jajajajaja, estaba eligiendo el modo del juego del monitor, si te fijas bien se ven todos los modos de juego que tiene, moba, fps, etc. no son forogramas por segundo, es un modo que tienen estos monitores para cada tipo de juego, te invito a que tu te informes ya que estas diciendo puras estupideces y les dices tontos a los demas

    • @José Luis Flores Arzola y como crees que funciona ese modo en especial para esos juegos en primera persona? A parte de la taza de refresco que es 144 hz, como crees que funciona en la pantalla? Optimiza cada pixel mejora la calidad de video, incluyendo los FPS que son vitales por que si se te lagea puedes perder , este monitor esta hecho para los que juegan en modo competitivo. sumale otros factores externos como internet, procesador etc. pero como crees que se ve mas fluido con ese modo? Optimiza los fps especial para el first person shooter de esos juegos. todo pueded verlo en la pagina oficial no lo digo yo por mis huevos

    • @José Luis Flores Arzola seguramente deja de mentir que lo tienes no mientas por convivir

    • @Rodrigo Diaz claramente en esa parte lee los modos de read, FPS First person shooter, debes de entender eso, ese modo es para ese tipo de juegos, csgo, cod, juegos en primera persona, lo qie dices es de tipico que cree que esta bien lo qie dices

  • Le copio a YANPOL Lo de "bueno, bonito y barato"

    • Es algo que se lleva diciendo desde hace cientos de años

  • ya akim duermete un rato we te veo cansado

  • Ya akim duermete un rato we porfa

  • Desde cuándo los fps tienen que ver con los gh del monitor ?

  • 144hz = 999 fps Que raro pense que eran 144

  • ese monitor solo puede mostrar 144 fps le estas dando mas carga a tu pc por lo mismo bro

  • No tienen nada que ver que vallas a 200 fps con el monitor xd